Escrito por Tendenzias

Iron Man, nominada a dos Oscar

Habíamos dado a conocer anteriormente la lista de las posibles 15 películas que se disputaran el Oscar para los mejores Efectos Visuales, donde el “Hombre de Hierro” era una posible candidata, hoy se ha desvelado su destino dentro de los premios de la Academia.

Así  la exitosa película de Marvel StudiosIron Man” ha sido nominada para el gran premio, pero no solo para uno, sino para dos, nominaciones en la 81 ª Annual Academy Awards, que fueron anunciadas en la fecha.

Las nominaciones serán para la  Mejor Edición de Sonido y Mejor Efectos Visuales, así el “Iron Man“, que se estrenó en mayo del 2008 y fue dirigida por Jon Favreau, alcanzó a recaudar nada menos que 580 millones de dólares en todo el mundo.

Por ello se espera que su secuela, “Iron Man II”, supere ampliamente esta cifra, estando proyectado su estreno para los EE.UU., el día 2 de mayo de 2010, y también tendrá su armadura de oro y rojo para 2011 en “Los vengadores”.

Además su protagonista “Robert Downey Jr” (Tony Stark), a  los 43 años se transformó en centro de la acción con el papel de Iron Man, que le valió el reconocimiento como uno de los hombres del año, obteniendo una nominación al Mejor actor de reparto, por su actuación en la película Ben Stiller, como Kirk Lázaro en “Tropic Thunder” que recaudó 210 millones de dólares.

El equipo de Marvel.com a felicitado a los equipos creativos detrás de ambas películas por su gran trabajo!

Via| Marvel

Imagen: flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos