Escrito por Tendenzias

Iron Man: Armored Adventures, nueva serie animada

Desde hace mucho tiempo que no se le dedica una nueva serie animada a uno de los personajes más importantes del Universo Marvel Iron Man. Ahora Marvel nos ofrece una nueva serie de animación llamada “Iron Man: Armored Adventures“.

Gracias al éxito de su última película el hombre de Hierro llegará a la pantalla chica nuevamente, luego de haber estado inactivo desde 1994 en el área, saldrá en el 2009 con los primeros 27 episodios animados.

Sinopsis:
“Tony Stark, heredero de una compañía billonaria, vive una vida de lujurias, libre para proseguir con sus intereses de jefe –vive emociones extremas, resolver misterios científicos, y crear alucinantes invenciones-.

Pero todo va horriblemente ma cuando un trágico accidente le saca a Tony su padre y casi le cuesta su propia vida. Ahora depende de su increíble tecnología para poder sobrevivir y dedicarse a la lucha contra la corrupción, Tony deberá lidiar con la presión de la vida adolecente y con el deber de un super héroe.

Dentro de su notable invento, Tony Stark está preparado para volar a altas velocidades, luchar en batallas de alta tecnología, e introducirse en grandes aventuras, el es IRON MAN.”

Con un nuevo estilo de animación similar al anterior Spider-Man: The New Animated Series, esta nueva serie nos presenta a un Tony Stark adolecente, que tiene la ayuda de Jim Rhodes, Happy Hogan, y Pepper Potts, el nuevo Iron Man luchará con enemigos de toda la faz de la Tierra, tales como el legendario Mandarin, Iron Monger, Crimson Dynamo, Madame Masque, Blizzard, Living Laser, The Controller y Whiplash.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos