Escrito por Tendenzias

"Iron Man 2” y su triángulo amoroso

En una reciente entrevista, Robert Downey Jr., aceptó los rumores, sobre su nuevo film, “Iron Man 2”, respecto de un posible triángulo amoroso en la historia.

clip_image002

Así Tony se verá envuelto en un triángulo amoroso con su asistente Pipper Potes y la Viuda Negra rusa, en esta secuela tan esperada de "Iron Man 2", confirmando esta situación en una reciente rueda de prensa, generada por "El Solista".

Cuando se le preguntó por MTV Noticias si existiría este triángulo amoroso en la película, el nominado al Premio de la Academia para "Tropic Thunder" respondió simplemente, "Hey sí, ¿No?".

Así el triángulo amoroso desempeñará un papel en la historia, pero se limitó solo a aceptarlo y no quiso profundizar, en como lo haría.

image

En otra actualización sobre "Iron Man 2",  en JFXOnline.com se ha publicado un video tomado de la serie de los primeros momentos de la filmación y en las escenas se daba un vistazo al director Jon Favreau y algunos de los actores clave, incluidos Downey Jr. y Gwyneth Paltrow. Sam Rockwell y Garry Shandling, que también se vieron en el set de filmación.

"Iron Man 2" ha comenzado su principal fotografía lunes, 6 de abril y el Director Jon Favreau ha vuelto una vez más sobre el superhéroe para la adaptación, mientras que Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow retomaran su papel como Tony Stark y Pepper Potts.

Los dos se unirán con Don Cheadle, que tendrá a cargo el papel del Coronel James’ Rhodey ‘Rhodes en lugar de Terrence Howard, Scarlett Johansson, será la Viuda Negra y Mickey Rourke que ha firmado para jugar como un villano de carácter ruso.

La película tendría programado su estreno en los EE.UU., para el 7 de mayo de 2010.

Via| acesh

Imagen: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos