Escrito por Tendenzias

Juego Interferencias de Goliath

Interferencias es un juego basado en el clásico del teléfono. Sin embargo, esta vez, el primero escribe una palabra y el segundo la dibuja. Luego el tercero escribe lo que cree que es el dibujo y lo pasa al siguiente para que este lo vuelva a dibujar. Al final, se llegará a la misma palabra con la que se comenzó… verás como el mundo está lleno de interferencias.

Índice del artículo:

  • Interferencias de Goliath Games
  • Habilidades que trabajas con Interferencias
  • La edad comprendida para comenzar a jugar

Interferencias de Goliath Games

Un juego basado en el clásico teléfono, Interferencias. Pero para esta vez, el primero escribe una palabra y el segundo la dibuja. Luego el tercero escribe lo que cree que es el dibujo y lo pasa al siguiente jugador para que este lo vuelva a dibujar. Al llegar al final, verás la misma palabra con la que se comenzó y podrás comprobar como el mundo está lleno de interferencias.  Este juego fomentarás la acción familiar con el cual trabajarás las habilidades tanto intelectuales, cognitivas y sociales. Además pone a disposición de un concurso en Facebook con la que te podrás llevar lotes de productos gratis.

Habilidades que trabajas con Interferencias

Es un juego de acción familiar, donde la suerte se hace patente y hace falta tener un conocimiento moderado. Trabajarás las habilidades Intelectuales con la que fomentarás la expresión verbal. Además fomentarás las habilidades cognitivas, promoviendo la creatividad y el conocimiento. Habilidades sociales, con el que animarás a la actividad social competitiva, estimulando, además, la oratoria.

La edad comprendida para comenzar jugar

La edad comprendida está a partir de los 8 años. Los participantes pueden llegar a ser hasta 8, por lo que no esperes más y compra este fantástico juego ahora que llega una época en la que os reunís todos los familiares en una sola casa, pasarás momentos muy divertidos. Te lo aseguro

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos