Hulk VS. Thor, la película 2009
0 votos

Hulk VS. Thor, la película 2009

Recientemente se ha dado a conocer en el sitio oficial de Marvel Comics, el trailer de la película de “Hulk Vs. Thor“. El estreno llega de la mano de Lionsgate, y su lanzamiento se espera para Enero del 2009.

Hulk y Thor son dos de los grandes titanes del Universo Marvel, uno es el poderoso dios Nórdico del trueno, poseedor de una gran fuerza física, cuyo martillo, Mjolnir, es una de las pocas armas capaces de dañar al imparable Hulk.

Hulk, por otro lado, es la gran bestia invencible de Marvel, dueño de una fuerza sin límites, esta criatura es pura furia, y mientras más se enoja, más fuerte se vuelve. Creado en un accidente de laboratorio durante una irradiación de rayos Gama, los cuales provocaron que cuando Bruce Banner se enoja pierda total conciencia de sus actos, transformándose en la bestia verde, que además de su fuerza también tiene la capacidad de regenerarse con gran velocidad.

Esta película pertenece al denominado “Hulk Vs.”, de la misma forma que “Hulk Vs. Wolverine“, cuyo trailer ya hace tiempo se dio a conocer. La película está dirigida por Frank Paur y producida por Craig Kyle.

Hulk Vs. Thor tiene una duración de 45 minutos, tiempo durante el cual Hulk logrará entrar a Asgard, el reino de los dioses, desatando en el una batalla legendaria contra Thor y los dioses nórdicos, un autentico Ragnarok (batalla final de los dioses Nórdicos). Todo se debe al archienemigo de Thor, su medio hermano Loki quién durante el sueño de Odin, introduce al gigante invencible en la mítica Asgard, para causar estragos.

Fuente| Marvel

Etiquetas : , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario