Escrito por Tendenzias

Héroes T3, controversia por Rebel

Héroes es una de las series de ciencia ficción más importantes del momento, con una tercera temporada sorprendente en muchos sentidos. Donde Sylar no parece ser el villano y con la aparición de un nuevo y enigmático personaje llamado Rebel, quién está generando polémica sobre su identidad.

 image

Se puede decir que Rebel es un hacker experto quien puede invadir cualquier sistema computarizado y así difundir el caos por todas partes. Y tal como se ve, Rebel parece saber más de lo que está pasando que cualquier otro, ha coordinado los esfuerzos de los héroes por semanas, pero ¿quién es este misterioso héroe?.

El debate se ha iniciado a través de la red, con varias respuestas. Según dicen, Rebel parece tener unos dedos que cuando tocan algo, comienza a funcionar, teniendo acceso a tecnología restringida. Ha ayudado a todo el mundo, desde Matt Parkman a Claire sin ningún problema.

image  

Lo vemos usando mensajes de texto, fax, o en la pantalla de una computadora de cualquier lugar y nunca se lo ha visto. Las especulaciones acerca de su identidad apuntan mayoritariamente en dos direcciones, una lo marca como un personaje nuevo a la serie, como ya hemos visto muchos.

Y por otro lado que a su vez es algo muy razonable, se lo relaciona con Micah, el hijo de dos héroes que hacía tiempo que no daba su aparición en la serie. Micah tiene el poder para comunicarse con la tecnología y ha mostrado varias de las habilidades que Rebel posee.

image

Rebel ha contactado con Claire para ayudar a varias personas, y siempre se encuentra un paso adelante. Pero ¿Será esa su verdadera identidad? ¿Quién es realmente Rebel?¿Verdaderamente es bueno?, muchas preguntas que todavía no serán respondidas.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos