Escrito por Tendenzias

Hordes, un mundo de miniaturas salvajes (IV)

Este artículo es la continuación de “Hordes, un mundo de miniaturas salvajes (III)”.

Queda un punto muy importante y emocionante que son las razas o mejor conocidas como Facciones que contiene el Hordes. Nativas de los Renios de Hierro, éstas son cuatro facciones con las que haremos nuestros ejércitos:

image

Los Trollbloods

Son un conjunto de especies de trolls, que se agrupan para crear naciones civilizadas y fuerzas salvajes. Las fuerzas de los Trollbloods están integradas por los Trollkin, Trolls, los Trolls pigmeos, los Trolls de la nieve, Trolls pira, y los trolls espantosos.

Matt Wilson de Privateer Press ha dicho que los Trollbloods son la facción “protagonista” de Hordes. A la hora de jugar, ellos son duros y resistentes, muy buenos luchadores cuerpo a cuerpo y mucho más.

image

El Círculo de Orboros

Es un grupo de poderosos druidas que controlan las fuerzas de la naturaleza. El Círculo ha sido descripto como rápidos, sigilosos y con muy poderosas habilidades mágicas.

Ellos controlan varios Warbeasts que aparecen en el Monsternomicon incluyendo tales como el Argus, el Gorax, el Warpwolf y el Woldwarden, entre muchos otros.

image

La Legión de Everblight

Una armada de transformadas y malévolas criaturas que sirven al recientemente despertado dragón, Everblight. Ésta está liderada por el Thagrosh, Profeta de Everblight, quién descubrió el lugar de descanso de Everblight athanc y desencadenó la Legión en el mundo.

Todos los Hechiceros de la Legión llevan una pieza de athanac con ellos. Los Warbeast de la Legión son los Dragonspawn, ellos son criaturas horrendas y ciegas creadas por la sangre del dragón.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

La mayoría de la Legión está constituida por elfos horrendos, pero algunos de ellos son Ogros tal y como Thagrosh. Descripta como una facción con una enorme cantidad de opciones de ataque.

image

Los Skorne

Una raza guerrera y salvaje que invaden en marchas sangrientas. Ellos explotan una gran cantidad de tipos de bestias para la guerra, incluyendo lagartos, elefantes titanes tanto como cíclopes.

Los Skorne son en sí muy militares, con una gran armadura blindada y disciplina.

image

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos