Escrito por Tendenzias

Hordes, un mundo de miniaturas salvajes (III)

Este artículo es la continuación de “Hordes, un mundo de miniaturas salvajes (II)”.

Luego el Hechicero (Warlock) podrá filtrar esta Furia para combinarla con la suya, en caso contrario las bestias de guerra continuarán acumulando furia, que por su puesto llegarán a perder el control de su Furia.

image

Este sistema se lo conoce como “Control de Riesgo” en oposición al sistema de “Control de Recursos” del Warmachine.

El primer libro del sistema de Hordes se llama Primal. Este contiene todas las últimas normas para el sistema de Hordes, listas de los ejércitos de las cuatro facciones, junto con algunas reglas que son para diversos ejércitos individuales.

También hay una expansión para el juego llamada Evolution que fue lanzada por Privateer Press en Agosto del 2007. Y además de la expansión que saldrá este año 2009 llamada Metamorphosis, aunque no hay una fecha en especial.

image

Hordes y Warmachine interactuando

Desde un principio se lo había diseñado al Hordes para jugarse junto con el Warmachine. Jugando con un ejército del Warmachine contra otro del Hordes es un poco diferente que el jugar Hordes contra Hordes o Warmachine contra Warmachine.

Donde tenemos algunas reglas especiales que afectan a sus modelos de juegos en ambos juegos. Por ejemplo, el daño es medido de forma diferente entre los Warbeast o bestias de guerra que se mide en Branches y los Warjacks que se mide en columns.

image

Pero la mayoría de los efectos que nos permiten columns para medir el daño contra un warjack a la vez que podemos escoger utilizar branches y viceversa.

Sin embargo cada juego posee modelos que poseen sus normas especiales que no son eficaces contra los modelos del otro juego.

Continuará en “Hordes, un mundo de miniaturas salvajes (IV)”.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos