Escrito por Tendenzias

Hitman

Hitman el personaje creado por Garth Ennis y dibujado por el artista John McCrea, para The Demon Annual #2, por el año 1993, formando parte en aquellos momentos de una linea lanzada por DC. Comics, llamada Bloodlines, dentro de su anuario.

A partir de 1996 gracias al éxito cosechado por Garth Ennis, con el famoso comicEl Predicador”, le abrió las puertas a Hitman, para lograr su propio espacio mensual, dentro de la serie The Demon.

Después de ello hasta el 2001 Ennis y McCrea, siguieron dándole vida a Tommy Monaghan el protagonista alias Hitman, hasta el capitulo 60 en cual llegó a su fin.

Cobró vida nuevamente publicándose en una mini serie durante el año 2007, instalándose en una historia perdida que tendría asidero, hacia la mitad de su historia real, como JLA.

Hitman se encuadra en una historia del tipo Humor Negro, donde no falta la acción y su personaje Tommy Monaghan, cumple el rol de un asesino a sueldo, que pasa su vida en los suburbios de la ciudad de  Gotham City, teniendo poderes que en forma casual adquirió, como por ejemplo visión de R x., además de poder la telepatía.

Así se desempeña como un especialista en su área, que busca a los metahumanos, como objetivo principal, su carácter basado en su origen Irlandés, le brinda tonalidades diversas, no pudiendo enfocarlo o definirlo, ya que podríamos decir que en ocasiones es el mejor de los superhéroes y en otras el peor de los villanos, totalmente ambiguo, ya que su moral es muy especial. Continuará.

Imagen: 1 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos