Escrito por Tendenzias

Hellsing Ultimate: OVA VIII

Los seguidores de esta excelente saga de OVAs tuvieron que poner su paciencia a prueba durante meses, esperando el lanzamiento del octavo capítulo de “>Hellsing Ultimate.

image

Luego de varios retrasos, el lanzamiento del DVD y Blu-ray de Hellsing Ultimate VIII se concretara el 27 de julio de 2011, en Japón.

La distribuidora responsable de comercializar el anime (Geneon Universal Entertainment) anunció, además, que el disco incluirá una pequeña animación extra, una especie de breve anime caricaturesco en todo de comedia no del todo desconocida en Hellsing.

El octavo volumen de Hellsing Ultimate marca el inicio de la tercera y última etapa de la saga, que tendrá tres volúmenes. Mientras que Satelight y Madhouse fueron los responsables de animar los dos primeros volúmenes, del tercero se encargará Graphinica y Kelmadick, empresas muy involucradas en los nuevos anime.

image

Recordemos que Hellsing Ultimate no es la única adaptación al manga original de Kouta Hirano, ya que previamente en el 2001 se televisó una serie animada de GONZO titulada simplemente Hellsing, al igual que el manga, de 13 episodios.

Esperemos ver a Alucard finalmente en acción, al parecer así será, según deja ver el trailer.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos