Escrito por Tendenzias

“Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, 6 nuevos posters revelados

El nuevo y esperado film de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, sigue desvelando sus misterios de a poco, en esta ocasión con la revelación de seis nuevos posters por parte de la productora Warner Bros.

image

Con respecto a la sinopsis de la película nos cuenta que Voldemort incrementa la presión sobre el mundo Muggle de la magia y Hogwarts a perdido su tranquilidad.

Dumbledore se encuentra avocado al entrenamiento de Harry para la batalla final que será inminente y Harry intuye el peligro que en el castillo se esta gestando en torno a las mentiras.

image

Ambos buscan descubrir que es lo que debilita las defensas de Voldemort, para lo cual recurren a un viejo amigo de Dumbledore, quien tiene las mejores conexiones, además de poseer una brillantez excepcional; el “Profesor Horace Slughorn”.

En medio de esta situación se presenta otro problema relacionado a los estudiantes, quienes sufren el ataque de otro enemigo, “las hormonas adolescentes”.

Respecto a la relación entre Harry y Ginny, cada vez se intensifican más sus sentimientos hacia ella, pero también de esto participa Dean Thomas, en cambio Lavender Brown decide que Ron debería ser el más adecuado para ella.

image

Solo que ella no ha contado con los chocolates de Romilda Vane, entonces se mostrará coqueta y celosa, pero decidida a no demostrar sus verdaderos sentimientos.

Apareciendo en escena con flores y mucho romance, un estudiante que se mantendrá aparte pero que esta decidido a dejar su marca, la cual será muy oscura.

En esta nueva entrega del más famoso de los magos adolescentes, el amor flota en el aire, así como las trágicas mentiras llegan a Hogwarts, que no volverá a ser lo mismo otra vez.

Via| B.Hogwarts

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

</ align=”justify”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos