Escrito por Tendenzias

Halo: Uprising, el cómic de Halo (III)

Este artículo es la continuación de “Halo: Uprising, el cómic de Halo (II)

Según nos dicen del tercer número de la serie de Cómics, la Tierra se encuentra en llamas, los humanos corren por sus vidas, atrapados en una guerra que ellos no iniciaron.

0.452115001185555389image_big

¿Cómo podrán dos amantes encontrar su felicidad en medio de un fue cruzado donde todo es destruido a su alrededor? Y ¿Master Chief descubrirá la misteriosa Llave que podría acabar con la guerra a tiempo para salvar a la humanidad?

Y en cuanto al 4to y conclusión de halo: Uprising, se descubrirá a donde ha ido Master Chief y dónde va. Mientras que la tierra se encuentra bajo estado de sitio y la resistencia humana se enfrenta a odiseas imposibles sin esperanza alguna contra las fuerzas del Convenant.

0.018028001209062020image_big

La recepción de ésta miniserie a variado, el primer número se vendió en 24 horas, llevando a Marvel a la republicación del mismo. El balance entre la acción y la historia se ha notado positivamente, con personas que dijeron que su primer edición ha sido una obra maestra que ha capturado el espíritu del juego.

Mientras que por otra parte se dijo que se intentó replicar los mejores momentos de Halo, pero que Bendis y Maleev no pudieron replicar algunos sentimientos en una página impresa.

También se ha criticado el hecho de que Master Chief esté como invitado en su propio cómic, enfatizando la historia de Ruwan y Tyra, y no se entiende aún porqué los grandes retrasos de publicación.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos