Escrito por Tendenzias

Halo: Uprising, el cómic de Halo (I)

Halo: Uprising es un cómic limitado de Marvel con cuatro números que se establece en el Universo del juego de Halo. Escritas por Brian Michael Bendis, e ilustrada por Alex Maleev, contándonos la historia que hay entre el juego del Halo 2 y el Halo 3.

Halo_Uprising_Pic

En donde la tierra se encuentra bajo ataque de parte de varias razas alienígenas que colectivamente se hacen llamar el Convenant o Pacto. La serie se intentó publicar antes del lanzamiento del Halo 3, aunque el último número aún no se ha publicado.

Bendis ha sugerido que la serie quizás se haya retrasado debido a la inexplicable falta de cooperación entre Marvel y Bungie. Por lo que el lanzamiento de todas las ediciones fueron retrasadas, el primer número del 15 de Agosto del 2007 fue retrasado una semana al 22 de Agosto.

Mientras que la fecha original de lanzamiento para el segundo era el 29 de Agosto, fue publicado el 21 de Noviembre. El tercero se pensaba para Septiembre del 2007 y salió finalmente casi un año después, en Agosto del 2008.

1333new_storyimage4945776_full

Finalmente del cuarto y último número vio retrasos múltiples, de Octubre del 2007a Febrero del 2009; y ahora hubiera salido el 18 de Marzo pero se retrasó hasta el 1ro de Abril.

La historia del Uprising comienza luego de los eventos del Halo 2, donde el Convenant descubría la ubicación de la Tierra y comenzaron una invasión a gran escala del planeta natal del enemigo.

Mientras que el súper soldado conocido como Master Chief se encuentra desmayado en una nave de los Forerunners o Precursores. Con curso hacia la tierra, él fue capturado por un grupo de asalto Convenant.

Continuará en “Halo: Uprising, el cómic de Halo (II)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos