Escrito por Tendenzias

Green Lantern: Esmerald Knights

Como suele suceder en la industria cinematográfica por estos días, al estreno en los cines de una mega producción como Linterna Verde se la acompaña de lanzamientos paralelos de videojuegos o DVD.

image

En este caso, repasamos el estreno directo al video de la nueva película animada de DC, Green Lantern: Esmerald Knights.

Se trata de la segunda película animada de Linterna Verde (la primera fue First Flight, en 2009). Si bien para los fanáticos del cómic no ofrecerá nada nuevo, es una buena oportunidad para llamar la atención de un público más amplio y nuevo, función que parece cumplir la producción de estas películas.

Estos son los principales puntos de la historia de Linterna Verde tratados en Green Lantern: Esmerald Knights:

1- La creación de los anillos de poder de los Linterna Verde, y cómo los primeros Linternas aprendieron a utilizarlos y crear sus propias construcciones.

2- La historia de Sergeant Kilowog, y cómo llegó a convertirse en un Linterna Verde.

3- Cómo Laira se sacrificó para formar parte de los Lantern Corps.

4- Una introducción a Mogo, “el Linterna más grande de todos”

5- El origen secreto de cómo Abin Sur atrapó a Atrocitus, el primero en vaticinar el advenimiento de la “Noche Más Oscura”, que llevaría a la muerte de Abin Sur y al nombramiento de Hal Jordan como su sucesor.

image

Como puede verse, se trata de una introducción para los eventos que se desarrollan en la película de Warner Bros., Linterna Verde, estrenada el 17 de junio en los cines norteamericanos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos