Escrito por Tendenzias

Green Hornet o El Avispón Verde, tendría director

La famosa serie de culto que catapultó a Bruce Lee, al etrellato, pero más en China que en los EE.UU., se renacerá en la pantalla grande, y en una primera instancia se pensó en el famoso; Stephen Chow, como director, ya que desde el comienzo ha respaldado el proyecto de salida de la película.

Pero ahora la silla del director esta siendo negociada por Doug Belgrad y Matt Tolmach, presidentes de Columbia Pictures, quienes han anunciado que están en negociaciones con Michel Gondry para llenar ese puesto.

Seth Rogen y Evan Goldberg serán los escritores del guión, así como los productores ejecutivos, Neal H. Moritz tendrá la producción de la película original a través de su compañía de producción cinematográfica.

Green Hornet está programada para comienzos del verano, pero ahora se preve la versión para el 25 de junio de 2010, y la película será producida por Michael Grillo.

Gondry dijo “Estoy muy entusiasmada con Green Hornet y tengo todas las expectativas ya que esta historia siempre ha estado cerca de mí y ahora Seth y Evan han escrito un guión que es a la vez divertido y real, lo mejor de ambos mundos, así que no puedo esperar a seguir colaborando con ellos en el mismo”.

En 1966, la Green Hornet se convirtió en una serie de televisión protagonizada por Van Williams en el papel con la estrella y Bruce Lee como Kato, quién poco a poco se convirtió en el centro de atracción, por su despliegue físico en el combate, dando a conocer el antiguo arte del Kung Fu Chino, en occidente, como nunca se había visto, pero la serie solo duró una temporada, ya que competía en ese momento con Batman quien acaparaba a toda la audiencia del momento.

Imágenes: flickr

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos