Escrito por Tendenzias

Fullmetal Alchemist: Hermandad, adquirido por Funimation

Funimation Entertainment ha adquirido el formato digital de transmisión, DVD y derechos de comercialización de la serie de anime megahit "Fullmetal Alchemist: Hermandad" de Aniplex que debutó en Japón el 5 de abril.

clip_image002

A partir del 9 de abril Funimation entregará en formato de alta calidad, el original japonés con diálogo Inglés acompañado de subtítulos, la cadena de episodios del estudio de Bones, a través de los nuevos Fullmetal Alchemist.

La exitosa serie de anime (2003-2004) realizada por el estudio japonés Bones, cuya franquicia, se basa en el manga de Hiromu Arakawa, seguida por el film "Fullmetal Alchemist: Conquistador de Shamballa" (2005) puso fin a la serie, pero muchos fans deseaban que la historia continuara.

image

"Fullmetal Alchemist: Hermandad" es dirigido por Yasuhiro Irie, Romi Paku y Rie Kugimiya en su papel de Edward y Alphonse, aunque algunos de FMA del elenco original han sido reemplazados.

Roy Mustang estará en la voz de Shinichiro Miki (Asato Tsuzuki, "Descendientes de la oscuridad"). Rockwell Winrey será la voz de Takamoto Megumi (Mahou Sensei Negima!) y Riza Hawkeye por Fumiko Orikasa (Bleach, RahXephon, Vandread)

"Fullmetal Alchemist: Hermandad" se encuentra en un mundo de ficción donde la alquimia y la transmutación de las materias primas en los objetos, entre la ciencia y la forma de vida.

image

La serie sigue con los hermanos Elric Edward y Alphonse en su peligroso viaje en busca de la legendaria piedra filosofal, teniendo la esperanza de que el artefacto mágico puede restaurar sus cuerpos después de un fallido intento de revivir a sus muertos,  ya que le costo a Edward la pierna izquierda y brazo derecho, así como Alfonso todo el cuerpo, dejando su alma colocada en un traje de armadura.

Vía| Funimation

Imagenes: 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos