Escrito por Tendenzias

Fragancia Only the Brave de Diesel edición Iron Man 2

En Ludicos siempre queremos teneros al día en cuestiones de juegos de mesa, malabares, Comics, Ciencia Ficcion, etc…y es precisamente de cómics y de uno sus personajes más célebres de lo que queremos hablaros ya que seguro que conocéis a “Iron Man”, así que con motivo del estreno de su secuela en el cine, “Iron Man 2” no podemos pasar por alto mencionar una fragancia especial que ha lanzado la firma Diesel.

captura

Only The Brave es una de las fragancias de Diesel más conocidas en el mercado y que si bien ya sólo por el diseño de su frasco que simula un puño, este año ha arrasado con la brillante idea de haber lanzado una edición especial de dicho frasco pero dedicado a la película “Iron Man 2” estrenada el pasado mes de Abril en España y que ha arrasado en la taquilla de medio mundo.

La película que protagoniza el actor Robert Downey Jr ya fue un éxito en su primera parte por lo que a nadie extrañó que se hiciera una segunda parte y mucho menos que se haya querido lanzar todo el marketing al respecto. “Iron Man 2″ está de moda y con Only The Brave tú vas a poder sentir la “fuerza” de este super-héroe.

only-2

Así lo primero que podemos destacar de esta fragancia es que su frasco de puño se ha lanzado en color rojo con ciertos tonos dorados que recuerdan al héroe en cuestión, pero eso no es todo, ya que la caja en la que se vende esta colonia reproduce imágenes del cómic en el que se inspira el film. El frasco tan sólo se ha lanzado en una edición de 75 ml y a un precio casi de risa de 72 euros ¿a qué esperas para ser todo un “Iron Man“?.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos