Escrito por Tendenzias

Flash Gordon ha vuelto (I).

La famosa historia de los años 30, Flash Gordon, vuelve a nosotros de la mano de Ardden Entertainment, y ya a causado furor en el pasado Comic-Con.

La historia original de Flahs Gordon, personaje creado por Alex Raymond, inicia en los años ´30, como una tira de ciencia ficción producida por King Features Syndicate, haciendo su primera aparición el 7 de enero de 1934.

Entonces el personaje de Flash, era un jugador de football, cuya vida junto con la de sus amigos, Dale Arden y el profesor Hans Zarkov, cambiaría drásticamente, con el comienzo de una lluvia de meteoros a la tierra, la cual descubrirían se trataba de un ataque por parte del tirano Ming del planeta Mongo.

A partir de ese momento, Flash y sus amigos viajarían a Mongo en un cohete construido por el profesor Zarkov, en donde se enfrentarían al tirano dictador.

En ésta nueva serie de Flash Gordon lanzada en agosto de éste año, el equipo de Ardden Entertainment, ha tratado de adaptar o modernizar un poco la historia del Héroe para que sea mejor aceptado por el publico actual y aparentemente a funcionado, ya que el numero 0 de Flash Gordon a vendido 3250 copias en el Comic- Con.

En su primer número, veremos como Flash trabaja como maestro en una universidad, siempre llegando tarde a su clase, pero a pesar de eso es muy apreciado por sus alumnos, aunque  no tanto por algunos colegas.

Mientras tanto, Ardden Dale agente de la CIA, busca a Flash con el propósito de encontrar al profesor Zarkov, quién está acusado de construir un arma de destrucción masiva, siendo Flash el único que conoce su paradero.

Continuara

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos