Escrito por Tendenzias

Figuras de Acción 2009 (II)

Este artículo es la continuación de “Figuras de Acción 2009 (I)

G.I. Joe y Transformers

Este año se aproxima a ser especial para los buenos fanáticos de los cartoons de los años 80. No siendo la única novedad el estreno de la segunda película de Transformers que se viene este verano, además de estar acompañado de la nueva película de G.I.Joe también. Lo único que faltaría seria una película basada en He-Man.

Además de que estas viejas series se representen en películas, Transformers y G.I.Joe serán la fuente de númerosas figuras de acción, estatuillas, y sets de juegos durante este año. Ya que Hashbro ha revelado más detalles acerca de cómo encarará el año. Y se puede esperar que también salga una línea basada en las películas junto a figuras más tradicionales influenciada por los cómics.

A su vez, Sideshow también abordará la película de G.I.Joe en una serie deluxe de figuras de acción con un tamaño de cerca de 13 cm.

Kotobukiya Statues

Este no es un nombre que puedas reconocer aún, pero querrás mantenerte vigilando la línea gigante coleccionable japonesa Kotobukiya en el 2009. Por así decirlo, esta empresa se encuentra compitiendo rápidamente con Sideshow Collectionable como el principal productor de estatuillas para Marvel.

Kotobukiya está abordando diseños algo exagerados, tales como la “Bishojo” Viuda Negra, así como la película de Iron Man y Hulk.

Más allá de Marvel, Kotobukiya se está enfocando principalmente en otros generadores de dinero como el Star Wars (tanto como las películas y el Clone Wars) y numerosas franquicias de anime.

(Continuará…)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos