Escrito por Tendenzias

Figuras de Acción 2009 (I)

Mientras los fans de las figuras de acción y los coleccionistas esperan a los eventos que se vendrán durante las próximas semanas, entre los que se encuentran el NYCC y Toy Fair 2008, les traemos una serie de nuevos productos y nuevos anuncios a modo de un preview, que los coleccionistas pueden esperar para el 2009.

Clásicos del Universo DC

por Mattel

Los coleccionistas que están esperando por las figuras de acción de las series de DC con un estilo al Marvel Legends, con grandes detalles y articulaciones, sus oraciones serán atendidas por Mattel con su nuevo DC Universe Classics, una serie que recrea varios héroes y villanos de DC.

Aunque durante el 2008 los coleccionistas tuvieron un año bastante duro, ya que las figuras de DC Universe Classics eran difíciles de encontrar por lo general. Este año Mattel busca hacer un mejor trabajo, tanto relanzando viejas figuras y debutando con otras más en el transcurso de invierno y primavera.

Por lo que veremos varios de los favoritos, como Superman con el cabello de los 90, el Capitán Marvel, y el dúo dinámico de Booster gold y el Blue Beetle.

Además habrá que prestar atención a la línea Movie Masters de Mattel orientada para coleccionistas. Si bien esta línea está mayormente integrada por las dos últimas películas de Batman, Mattel ha indicado que ya posee los derechos sobre viejas películas de DC.

Seguramente veremos al Batman Michael Keaton, el Jocker de Jack Nicholson, y por supuesto a Superman Christopher Reeve a la venta en el futuro.

(continuará…)

Vía | IGN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos