Escrito por Tendenzias

Emma Watson, la actriz de Harry Potter, ¿Embajadora de Greenpeace?

A Hermione Granger estrella en Harry Potter, en la vida real Emma Watson se le habría ofrecido ser embajadora de Greenpeace.

La convocatoria llegó después de que el grupo ambiental leer una entrevista en la que Watson dijo: "No puedo no ser verde".y "Es algo de lo que me siento muy cerca", declaración realizada en la revista Francesa Crash.

image

En sus declaraciones expresó que se encuentra comprometida con el medio ambiente ya que había basado su proyecto final escolar, justamente en el efecto invernadero y el Huracán Katrina, además de haber estudiado los proyectos de diques en Londres.

Asimismo, en el artículo se explica cómo Watson impulsa un vehículo eléctrico, ha realizado cursos relacionados con el cambio climático mundial y el reciclaje.

En otras oportunidades se le había preguntado si se encontraba interesad en participar de eventos caritativos, contestando que desea hacerlo gradualmente debido a que todas sus decisiones deben estar muy bien fundamentadas con la información correspondiente y por ello apresurarse sería incorrecto, ya que desea participara activamente en sus compromisos y no ser simplemente una imagen para las fotos.

image

Greenpeace al enterarse de éstas declaraciones no dudo en hacerle la propuesta, para incluirla en sus filas, ya que sería una personalidad joven y pujante, que gracias a su personaje se ha transformado en un ídolo juvenil y que podría hacer mucho trabajando para ecología del planeta.

Si Watson se decide a embarcarse en el tren de Greenpeace sería una buena compañía de celebridades incluyendo Eddie Izzard, Annie Lennox, Bob Burnquist patinaje y Darryl Hannah.

Via| greendaily

Imágenes: flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos