Embrujadas, el libro de las sombras

ludicos.es

En el mundo de los juegos de mesa hay muchas ideas que no son originales, sino que son tomadas de otro mundos, puede ser el cine, la literatura o como en este caso el mundo de la televisión, especialmente el de las series de televisión.

charmed

Foto: Funagain

La serie que en su idioma original se titula Charmed, nosotros aquí en España la conocemos como Embrujadas, mientras que en otro países de habla hispana la conocen como Encantadas. La historia que narra es la de un trio de hermanas que son brujas con la misión de defender al mundo de las fuerzas del mal.

Para llevar a cabo su tarea cuentan con el “Libro de las Sombras”, una guía para los brujos en su lucha contra el mal. En el juego de mesa basado en la serie nosotros tendremos la posibilidad de elegir jugar con alguno de los 4 protagonistas, pueden participar de 1 a 4 concursantes recomendado mayores de 8 años.

charmed the book of shadows 3

Foto: Boardgamegeek

En Charmed: The Book of Shadows puedes ser Prue, Piper, Phoebe o Leo luchando contra el mal, defendiendo el “Libro de las sombras” para que no caiga en las manos equivocadas. Editado y publicado por la marca francesa, Tilsit, es el primero de una saga de juegos muy entretenidos de la serie de televisión.

Embrujadas, el libro de las sombras
3.50 / 5
3.50 - 26 Votos

También te puede interesar

2 respuestas a “Embrujadas, el libro de las sombras”

  1. […] poco les presentamos el primero juego que tuvo esta historia, titulado “Charmed: The book of shadows”. Divertido, dinámico y con todos los personajes que comenzaron la serie tiene una nueva edición […]

  2. prue fan dice:

    donde podría comprar este juego??? muchas gracias! soy coleccionista de articulos de esta serie y estoy muy interesada, asi como en el libro de las sombras que se que fué publicado en california como libro normal por spelling inc. y en españa bajo la paramount pictures para edición special de las 8 temporadas, era el libro con los cd de cada temporada dentro del mismo, gracias por todo.