Escrito por Tendenzias

El Trivial Pursuit se moderniza

¿Quién no jugó alguna vez a un juego de preguntas y respuestas? Este entretenimiento tan simple como divertido, y hasta didáctico, tiene uno de sus mejores ejemplos en el famoso y tradicional Trivial Pursuit.

Hace ya casi 30 años que el periodista deportivo Scott Abbot creó la primera versión del Trivial Pursuit donde hay que responder preguntas de diferentes temas para completar los seis “quesitos” y así poder ganar frente a los oponentes.

Durante los ’80 y los ’90, nuevas y originales ediciones del Trivial Pursuit no pararon de publicarse, saliendo a la venta infinidad de tarjetas con preguntas inéditas y de los más diversos temas. Disney, El Señor de los Anillos y Star Wars poseen sus ediciones exclusivas, y también existen niveles de dificultad en “Genus” y “Family Edition”.

El siglo XXI amoldó muchos juegos de mesa al formato digital, de forma que hoy podemos jugar al Trivial Pursuit en nuestras computadoras a través de varias publicaciones en formato de videojuego.

Pero, este mes de agosto, el Trivial Pursuit vuelve a su lugar, la mesa, sin olvidar el elemento tecnológico. Para ello la marca Hasbro diseñó una nueva edición del juego donde, en lugar de tarjetas llenas de preguntas y respuestas, utilizaremos un dispositivo electrónico con puerto USB para actualizar y descargar más  de 1800 preguntas.

El Trivial Pursuit Digital Choice incluye las clásicas categorías como Deportes y esparcimiento, Personas y lugares, Ciencia y naturaleza e Historia. También se puede personalizar el juego para que coincida con nuestras fortalezas y debilidades, haciendo del tradicional juego un entretenimiento más divertido y cómodo para todos.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos