Escrito por Tendenzias

El nuevo Thor de la película 2011

Muchos comentarios circularon desde que se supo que Chris Hemsworth interpretará nada más ni nada menos que al dios escandinavo Thor, en la próxima película de Marvel Studios anunciada para el 2011.

image(Latino Review)

Chris Hemsworth prácticamente no tuvo papeles protagónicos en ninguna película o serie. Quizá lo recuerden por su breve aparición en la reciente Star Trek (2009), en su rol de George Kirk, el padre del capitán de la Enterprise, James Kirk.

Más allá de eso, Chris Hemsworth es un desconocido cuyos suaves rasgos levantaron la ira de varios fanáticos del superhéroe de Marvel.

Hoy comenzó a circular en internet la primera imagen de Chris Hemsworth como Thor. En la fotografía podemos verlo con la armadura que Thor lleva en los comics más recientes, pero también con la capa roja que no está presente en la saga Ultimate de Marvel. La cabellera también parece ser mucho más recortada que en esa versión.

Otras críticas apuntan a la cota de malla, que no existe en la fotografía, pero sí en algunas versiones recientes de Thor. En su lugar, lo vemos a Chris Hemsworth con una especie de traje.

Veremos si los dioses están complacidos con esta nueva apariencia. Por lo pronto recordemos que la dirección de la película está en buenas manos, a cargo de Kenneth Branagh.

Otros nombres importantes se suman a la prometedora lista, con las actuaciones de Natalie Portman (como Jane Foster), Anthony Hopkins (como Odin), y Rene Russo (como Frigga).

Cabría esperar que entre el elenco se incluyera a Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury, en concordancia con la idea de Marvel de introducir al personaje en todas las próximas películas con personajes de los Vengadores.

Thor es uno de los Avengers, sin embargo, Samuel L. Jackson comentó recientemente que no participará de Thor (2011). Las causa de esta decisión se desconoce, pero el actor, como muchos de nosotros, aparentó estar un tanto decepcionado con la omisión.

Fuentes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos