Escrito por Tendenzias

El Nuevo Krypton, el comienzo (II)

Este articulo es continuación de: “New Krypton el comienzo

Una vez que vuelan a la ciudad se reúne con su tío Zor-El y su esposa Alura, que lo felicitan por el hombre en que se ha convertido, a lo que Superman responde: “No fue fácil, lo aprendí de mi padre” y después de conocer el escenario de la ciudad junto a Supergirl se reunieron con sus padres.

En Washington, DC, en el Cementerio Nacional de Arlington, Lois poner flores en la tumba de su padre, el General Sam Lane ‘s, cuando su hermana Lucy camina y se une a ella, hablan respecto de sus roles en la vida.

Ya en Kandor, Superman ve a los Kryptonianos que comienzan a utilizar sus poderes que se manifiestan rápidamente, algo que lo comienza a preocupar, cuando ve que a uno de ellos sin ayuda trae una Ballena Azul, que dice: “Encontré esto en el agua, trató de comerme y le dí un puñetazo”.

Superman le explica que a los Kryptonianos que deben aprender sobre las costumbres y las normas de la Tierra antes de aventurarse demasiado lejos en ella, pero evalúa que se están empezando a volar fuera de la ciudad de todos modos, así Zor-El le asegura que tendrán cuidado.

Después de llegar a un acuerdo respecto del tema, Superman, Supergirl, Zor-El y Alura se reúnen en su casa para que la primera cena del año en familia.

De vuelta en Smallville, en la granja de Kent Martha se sienta sola en su mesa sin comer, mirando en el asiento delante de ella recordando a su esposo fallecido. Continuará.

Imagen: flickr 12

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos