Escrito por Tendenzias

El Comic de Moriarty

Image Comics presenta un nuevo título y también introduce un prometedor talento artístico con “Moriarty”, el nuevo comic de la editorial.

Moriarty, el súper-villano en las historias de Sherlock Holmes será el protagonista está nueva serie de historietas creadas por el escritor Daniel Corey y el artista Anthony Diecidue.

La sala de comics, que comienza en marzo, seguirá esta vez las aventuras del la mente criminal más grande de la literatura. Y aunque, las venerables series creadas por Sir Arthur Conan Doyle cubre toda la historia, deja una pregunta sin respuesta: ¿qué pasaría si el profesor Moriarty hubiese obtenido la victoria sobre su viejo enemigo Shelock Holmes?

Con el excelente arte de Diecidue evocando la oscura atmósfera de Londres, Corey presenta a los lectores cómo imagina él que la historia seguiría sin Sherlock Holmes.

“Si Moriarty triunfara, ¿pasaría el resto de su vida fumando cigarros y durmiendo en pilas de dinero?”, se pregunta Daniel Corey. “Probablemente, no. Creo que caería en un momento difícil, y esperaría cualquier evento, como la guerra mundial, para sentirse vivo de nuevo.”

Moriarty no es una mala persona, al menos no en su propia mente. Trabajando con el artista, pensé en mirar las cosas desde la perspectiva de Moriarty, seguir sus pensamientos. Pronto lo imaginamos envuelto en un espectacular razonamiento deductivo, metiéndose en un par de peleas, resolviendo acertijos, y descubriendo tecnologías avanzadas para su época, ¿cómo esperar menos del personaje original?”.

El primer número de Moriarty fue lanzado a la venta este mes por el valor de 3 dólares, que incluye 32 páginas a todo color.

Fuente: SherlockHolmesNews

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos