Escrito por Tendenzias

El Buitre reaparece en Spiderman (I)

Spider-Man tiene una nueva amenaza que surcando los cielos de Manhattan. Escrita por Mark Waid y con la mano del artista Mike McKone que nos traen un totalmente nuevo Buitre después del Wallcrawler en el comic de AMAZING SPIDER-MAN #592 del 22 de Abril.

7383new_storyimage8100657_full

“La idea de un nuevo Buitre llegó por primera vez durante el último Spidey Summit”, recuerda Waid. “Hemos hablado de este nuevo Buitre, con todo el respeto debido a su predecesor, todo lo que el viejo Buitre no era: Envuelto en un misterio, extraño y lleno de vitalidad criminal.”

“El nuevo Buitre no es un ladrón, el es una leyenda urbana hecha realidad para el bajo mundo de Nueva York,el monstruo alado que se agasaja de la muerte y matando criminales por razones que aún son un misterio. ¿Es un villano?. ¿Él es un buen tipo que vivió malos momentos? Spidey deberá investigar y salir vivo para contarlo”.

En cuanto a porqué la ida de reinventar al Buitre, concretamente, apeló a Waid, el dice que vuelve su amor por un tipo específico de villanos de Spider-Man.

“Me gustan los villanos de Spidey quienes sacan a Spidey de su elemento, y es difícil de combatir contra un hombre alado, en cualquier punto de la batalla, él lo agarrará y lo lanzará del cielo”, explicó el escritor.

Un número de hombres han llevado el manto del Buitre desde Adrian Toomes, la original amenaza voladora apareció por primera vez, pero Waid promete que esta última encarnación del villano tiene ciertas cosas que lo distinguen de sus predecesores.

Continúa en “El Buitre reaparece en Spiderman (I)”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos