Escrito por Tendenzias

El Buitre reaparece en Spider-Man (II)

Este artículo es la continuación de “El Buitre reaparece en Spider-Man (I)

“Creo que la mayor diferencia es que este podría no ser un traje”, notó Waid, refiriéndose al traje de los demás Buitres que usaban para volar. “A diferencia de los sustitutos de Toomes, el nuevo Buitre podría o no podría tener conexiones con Toomes”.

7383new_storyimage8100706_full

Sin embargo, con el fin de hacer al nuevo Buitre un verdadero sucesor de las pasadas encarnaciones del villano, Waid enlistó un número de cualidades que el personaje debería tener:

“Alas. Una imponente, e inquietante apariencia. Una sensación de decadencia”.

El Buitre ha mantenido una constante presencia en la galería de ladrones de Spidey desde su primera aparición en el AMAZING SPIDER-MAN #2, algo a lo que Waid atribuye un número de factores.

7383383886_full8100783

“Nuevamente, la habilidad de llevar a Spidey fuera de su elemento natural es una de sus aspectos más atrayentes”, el remarcó. “Junto, a su traje y su apariencia bastante llamativa. Y siempre hay afecto hacia el entre los aficionados y profesionales por los primeros villanos de Spidey. Así, miedo no, Toomes sigue vivo y bien, pero él parece como sorprendido por el nuevo Buitre como nadie”.

“Me encantó la primera vez de que alguien –Blackie Drago- decidió ser un nuevo, joven y mejor Buitre, y Toomes se ofendió para luego escapar de la cárcel para demostrar al joven punk con quién estaba tratando [en el AMAZING SPIDER-MAN v1 #48]”, recordó Waid.

“El nuevo Buitre tiene por lo menos un súper poder que Toomes no tenía, y esta lanzará a Spidey”

El nuevo Buitre llegará en el AMAZING SPIDER-MAN #592 que saldrá el 22 de Abril.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos