Escrito por Tendenzias

El retorno de Dragon Ball.

El 21 de septiembre, se estrenará en Japón el nuevo OVA de Dragon Ball llamado “Ossu! Kaette Kita Son Goku to Nakamatachi!!“. El estreno se realizará durante el Super Jump Anime Tour en el 40 aniversario de Jonen Jump.

La saga de Dragon Ball comenzó a transmitirse el 26 de febrero de 1986, habiendo sido traducido a gran cantidad de idiomas, Dragon Ball se ha convertido en una de las grandes leyendas del Manga y el Anime, ya que ha cosechado una gran cantidad de fans en todo el mudo, que al día de hoy siguen incrementándose en las nuevas generaciones.

En septiembre, para todos los que nos quedamos con la esperanza de volver a verlo, vuelven a nosotros de la mano de su creador el famoso Mangaka (dibujante) Akira Toriyama, Goku y sus amigos, con un nuevo OVA, que incluirá nuevos personajes como Tarble (un nuevo Sayayin), Aka, Kado y Abo.

Los detalles de este OVA aún son un misterio, el estreno se esperaba originalmente para el pasado 9 de septiembre, pero se ha visto retrasado, dejando a sus fans en la total incertidumbre.

Se sabe que este especial se ubicaría luego de la saga de Boo en Dragon Ball Z, además de los nuevos personajes que ya se han dado a conocer, en la imagen oficial se puede observar a todos los personajes originales de Dragon Ball Z, (los cuales perdieron protagonismo durante la saga de  Dragon Ball GT, siendo este probablemente uno de los motivos por los cuales no tuvo éxito, incluida la ausencia de Toriyama obviamente).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos