Escrito por Tendenzias

Día de la Madre: 5 madres especiales de los comics

Este 2 de mayo de 2010 se festeja en España el Día de la Madre y aprovechamos la ocasión para recordar a cinco madres de los comics con las que no te gustaría discutir.

5. Linda Park West

image

Linda Park es la esposa de Wally West, The Flash. Juntos tuvieron dos mellizos, Iris y Jai. Linda, que originalmente era periodista, se especializó en la pediatría. Sus conocimientos médicos fueron de ayuda para estabilizar los poderes de los mellizos, quienes habían heredado las asombrosas habilidades de su padre.

4. Reina Hipólita

image

Parte de la fuerza y belleza de la Mujer Maravilla provienen de su madre, la reina de las amazonas, Hipólita. Cuando nació Diana, los dioses del Olimpo transformaron el cinturón dorado que Antiope le había dado a su hermana Hipólita en el Lazo de la Verdad, el arma que utilizaría la Mujer Maravilla para someter a los seres más poderosos del universo y obligarles a decir la verdad. Como su hija, Hipólita tiene los poderes de las amazonas: fuerza, velocidad y resistencia incrementadas, y la capacidad de no envejecer.

3. Martha Kent

image

Martha es la madre adoptiva de Superman, que junto a su esposo Jonathan, vive en un pequeño pueblo de los Estados Unidos llamado Smallville. Desde que Kal-El aterrizó en la Tierra, Martha Kent le enseñó todos los nobles valores que luego Superman defendería como paladín de la justicia. El apellido de soltera de Martha era Clark, nombre que adoptó Superman.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

2. La Tía May

image

May Reilly y Ben Parker adoptaron a Peter, su sobrino que había quedado huérfano. Así como lo hicieron Martha y Jonathan Kent, May inculcó a su hijo adoptivo todos los valores de una moral impecable, que luego Peter Parker defendió bajo el traje de Spider-Man.

1. Susan Storm

image

La Mujer Invisible es la superheroína más poderosa con una familia que cuidar. Obtuvo sus poderes, al igual que todos Los 4 Fantásticos, luego de exponerse a una radiación cósmica. Puede hacerse invisible, pero además maniobrar poderosos campos de energía para defenderse o atacar. Luego de casarse con Reed Richards, Susan fue madre de Franklin Richards y Val Richards.

Fuentes:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos