Escrito por Tendenzias

Del Manga al Animé: Love Hina

Esta obra del escritor Ken Akamatsu pertenece al género manga en el que se destaca la ausencia de ficción ya que se desenvuelve en un entorno natural, de personajes que tienen una vida normal, a diferencia de sus similares como Ranmma ½ , por ejemplo.

Publicado por la editorial Kodansha, represento para ella un best seller de 14 tomos, todo un éxito en Japón, obteniendo así su lugar en el animé con su propia serie de tv, además de la producción de cortos u OVAs, que conforman junto a todo los productos, de comercialización en cuanto a su merchandising, una muy amplia gama, con un éxito paralelo, transformándola en toda una industria de los distintos géneros que a tocado.

Si historia se desenvuelve entorno a Keitaro, un muchacho universitario, con un estilo de vida muy desordenado, que intenta entrar a la Universidad de Tokio, pero posterga su ingreso en más de una ocasión, para volver con su abuela, dueña de una posada, allí comienza su historia.

Al regresar al a posada su abuela la había transformado en un alojamiento exclusivamente femenino, y se encontraba ocupada por 5 chicas muy especiales, Naru, Motoko, Kitsune, Shinobu y Kaolla.

Naru es una joven de la misma edad de Keitaro y con metas similares ya que también desea entrar a la universidad de Tokio, destacando por su forma de ser, ya que tiene convicciones muy firmes para todos los ordenes de la vida.

Motoko, una adolescente abnegada estudiante de artes marciales “Kendo” o la esgrima Japonesa, con solo 15 años de edad, y que más de una vez prueba su espada y habilidades de esgrimista con Keitaro. Continuará.

Imagen: Flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos