Escrito por Tendenzias

Dark Heresy: Creatures Anathema

Dark Heresy es un juego de rol que se basa en el universo de Games Warkshop, más exactamente en el Warhammer 40.000, este se establece en un oscuro y gótico futuro donde el Imperio del Hombre es atormentado por peligros de todas partes, llegando de dentro y de fuera del imperio.

En el Dark Heresy los jugadores tomaran los roles de los Acólitos de la Inquisición, aspirando a revelarse y combatir a los enemigos de la raza humana, ya sea alienígenas, herejes o mutantes, así como veremos conocidas razas como los Orkos, Marines Espaciales, Caos, y Eldars.

Creatures Anathema es un bestiario de enemigos con los que nuestro personaje deberá lidiar y cada monstruo está totalmente detallado, incluyendo la trama que nos facilita el hecho de ubicarlos en cada desafío dentro de juegos que ya están armados, o desarrollar una historia sobre una criatura en particular.

Además el libro de Creatures Anathema contiene reglas para una nueva y exótica vestimenta para alienígenas y algunas opciones para los personajes del jugador.

Este contiene monstruos únicos, provenientes del sector de Calixis tanto como las criaturas clásicas del universo del Warhammer 40.000. Presentando más de 50 criaturas para poder usar en la campaña del Dark Heresy, con 128 páginas, con una tapa a todo color es sin duda una gran adhesión para el juego RPG del Dark Heresy ( para poder jugar se necesita primero el libro de reglas principal del Dark Heresy ).

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos