Escrito por Tendenzias

Conan, el Juego de Cartas

Edge Entertainment ha adquirido la licencia a nivel mundial para hacer un juego de cartas no coleccionable de Conan, derecho concedido por Conan Properties International, por lo que ya se han estado ocupando del tema en busca de traernos toda clase de novedades.

image

Ya poseen un plan de desarrollo de diferentes juegos de cartas basadas en la historia de Conan, complementándose con un juego de rol llamado Conan: El Juego de Rol. Por su parte ya se encuentran trabajando en Conan: El juego de cartas, que espera ser lanzando en más de 30 países entre el 2009 y el 2010.

Comenzando por estudiar profundamente al personaje creado por Robert E. Howard, en busca de reflejar a la perfección la Era Hiboria en la que vivía el personaje ficticio, en un juego de cartas sencillo y rápido, repleto de fantasía, brujería y guerreros.

En el juego cada participante representará un personaje en el mundo de Conan, que irá en búsqueda de oro y gloria. Viajando por Hiboria se encontrará diversas aventuras y hasta se cruzará con Conan en sus múltiples facetas y trabajos que tuvo en su vida.

El juego pretende ser rápido y de forma accesible para todos los jugadores casuales y aficionados a Conan que no suelen jugar juegos de cartas, pero como el juego tendrá un gran contenido de la historia nos llevará perfectamente a la Era Hiboria, algo que ellos disfrutarán.

Recordando que realizaremos diversas apuestas, y hasta podremos retar al adversario a un combate en diversas ocasiones para decidir quién es el más fuerte.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos