Escrito por Tendenzias

Comics: Wolverine, Logan o James Howlett

Todos estos nombres encierran un personaje que hoy se a transformado en un icono del Comic y la ciencia ficción, encontrándonos a la espera de la nueva película; “X Men Origins: Wolverine”.

El personaje del Comic: Logan formó parte del experimento llamado “Arma X” y cuya edad no se encuentra definida, portando una identidad secreta, que saben ciertas agencias del gobierno, así el personaje ejerció distintas ocupaciones, como; aventurero, instructor, ex camarero, espía del gobierno, mercenario, soldado, marinero, minero, etc.

Su ciudadanía es canadiense, con una posible doble nacionalidad en Japón, su lugar de nacimiento fue en Alberta (Canadá) y entre sus parientes conocidos tanto su abuelo como sus padres están muertos, como John Howlett Jr. (su hermano), Viper (Madame Hydra, ex esposa), Amiko Kobayashi (la hija) , Erista (hijo), Laura Kinney (X-23, el clon), Daken (hijo), ITSU (esposa, fallecida).

Sus Grupos de Afiliación:
X-Men, Avengers, (anteriormente jinetes del Apocalipsis), Fantastic Four, Defensores Secreto, Clan Yashida, Departamento H, Alfa vuelo, Departamento K, Equipo X, equipo de Arma X, Devil’s Brigada del Ejército de Canadá, su educación fue privada y estuvo a cargo de una tutora.

Sus medidas y rasgos son: altura es de 5’3 ” y su peso sin Adamantium es de 195 lbs., con Adamantium 300 lbs, ojos azules y pelo negro

Sus Poderes: Wolverine es un mutante que posee la capacidad de regeneración en toda zona dañada o destruida de su estructura celular, con un ritmo increíblemente acelerado, pero cuya velocidad para este factor de curación depende de la proporción directa con la gravedad de los daños que Wolverine sufre.

Por ejemplo, puede recuperarse plenamente de una herida de bala ordinaria en una zona no vital de su cuerpo y en cuestión de minutos, pero… Continuará.

Via| Marvel

Imagen: flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos