Escrito por Tendenzias

Comics: Wolverine, Logan o James Howlett (II)

Este articulo es continuación de: “Comics: Wolverine, Logan o James Howlett

Por ejemplo, puede recuperarse plenamente de una herida de bala ordinaria en una zona no vital de su cuerpo y en cuestión de minutos, pero le llevó casi dos meses para recuperarse plenamente de las heridas sufridas en un duelo con Lord Shingen, cuando fue atravesado por una espada a nivel de su tronco.

image

Esta condición especial de curación también le brinda inmunidad a los venenos y la mayoría de las drogas, como una mayor resistencia a las enfermedades en general, un ejemplo simple es que ni si quiera el alcohol lo afecta en lo que respecta a las intoxicaciones.

Su agilidad y reflejos son igualmente mejorados, además el factor de curación de Wolverine le proporciona una extensa vida útil, al frenar los efectos del proceso de envejecimiento, además de poseer los sentidos extremadamente agudizados, haciéndolo capaz de ver las cosas a una distancia máxima superior a un humano normal.

image

Su olfato es la mayor de las formas de detección, siendo capaz de reconocer a personas y objetos por el olor, incluso si esa persona lleva un objeto oculto, su esqueleto incluye garras retráctiles tres en cada brazo, que se encuentran debajo de la piel y los músculos de los antebrazos.

Wolverine puede a voluntad, liberar estas garras ligeramente curvas a través de su piel debajo de los nudillos en cada mano, la piel entre los nudillos sangra pero la pérdida de sangre es rápidamente interrumpida por su factor de curación.

image

Las garras están muy afiladas y naturalmente son más duras que la de la estructura ósea, lo que permite a Wolverine atravesar la mayoría de los materiales naturales. Continuará.

Imagen: flickr 123

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos