Escrito por Tendenzias

Comic; Dark Avengers (enero 2009)

Con tan sólo dos semanas  Secret Invasion # 8 es un éxito de ventas entre los cómics de Estados Unidos, los fanáticos de Marvel en todo el mundo se encuentran verdaderamente intrigados pensando; ¿Qué es el Reino Oscuro?

Hace meses que Marvel Comics ha venido desvelando pistas de los futuros títulos, así algunas han sido muy sutiles y otras no tanto, ya que hace unas semanas atrás, el editor puso de manifiesto, que un misterioso personaje llamado “Iron Patriot” haría su aparición,  pero ¿con qué fin?.

Los Fans comenzaron a especular, con algunas comparaciones con el dibujo, ¿Qué pasaría si estalla una Guerra Civil y quien es la persona que está en el interior de la armadura?.

Una posible pista revelada por la pagina de Ign es que, el Iron Patriot será el líder Oscuro Vengadores, y Marvel Comics nos ha proporcionado el debut exclusivo de la tapa The Dark Avengers # 1.

La serie será escrita por Brian Bendis, con arte de Mike Deodato Jr (quien también hizo esta cobertura, que es un homenaje a David Finch de los Nuevos Vengadores # 1).

The Dark Avengers # 1

Pero ¿quiénes son estos misteriosos personajes? Cuanta más información tenemos, más preguntas nos hacemos, por supuesto que necesitamos respuestas y las obtuvimos del editor ejecutivo encargado de los Vengadores, Tom Brevoort.

Mientras se espera su lanzamiento para enero del 2009, aquí le dejamos las pistas de Marvel, sobre el que promete ser un éxito del mundo comic.

“Lo que hace no es muy agradable”.

“Volver en negro”.

“No es una flecha recta.”

“Los hombres temen una mujer poderosa”.

“El mayor héroe en el Universo Marvel.”

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Para obtener respuestas, debemos esperar a Dark Avengers # 1; en enero de 2009!

Via| IGNMarvel

Image: IGN

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos