Escrito por Tendenzias

Comic-Con 2010

Ya está todo listo para que por la noche de este jueves 22 de julio comience en San Diego (EE.UU.) la tradicional Convención Internacional de Comics: la Comic-Con 2010 #41.

image

La exposición es el lugar clásico para que todas las franquicias de comics, películas, videojuegos, series, juegos de mesa presenten sus productos, y de más está decir, el paraíso del geek.

La primera Comic-Con se llevó a cabo en 1970, y desde entonces se celebra en San Diego durante cuatro días repletos de intensas actividades frikis.

Como siempre, la Comic-Con cuenta con invitados especiales. Este año no faltarán personalidades como los reconocidos escritores Stan Lee, Ray Bradbury, Neal Adams, J. Michael Straczynsky, Brian Michael Bendis.

También será la oportunidad para escuchar novedades acerca de películas como Tron: Legacy, Green Lantern, Harry Potter, El Hobbit, Thor, Captain America: The First Avenger, etc.

La programación es realmente abrumadora, docenas de conferencias se dan al mismo tiempo en un mar de frikis que intentan escuchar un poco de cada una luego de hacer filas por horas.

image

El anime también tendrá su lugar en la Comic-Con 2010, con la continua proyección de clásicas series y películas japonesas animadas como Bubblegum Crisis, Vandread, Full Metal Alchemist, Slayers, Haruhi Suzumiya, School Rumble, Clannad, Mobile Suit Gundam 00, etc.

Se abrirán mesas para jugar a juegos de cartas, juegos de rol, y juegos de mesa, como Munchkin, Call of Cthulhu, Naruto CCG, D&D, etc.

Por lo pronto, el día viernes estará dedicado a Star Wars (aunque en absoluto de forma exclusiva) y ese día también se llevarán a cabo los premios Will Eisner Comic Industry Awards, que galardonan a los mejores artistas y comics del año.

Más info: Comic-Con Sitio Oficial

Fuentes e imágenes: Comic-Con / El Séptimo Arte

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos