Escrito por Tendenzias

Coleccionar muñecas. 5 errores clásicos

Existen muchas amantes de las muñecas alrededor del mundo. Una pasión que comienza de chicas cunado aquellas pequeñas diosas de plástico se convierten en amigas íntimas y nos aconsejan lo que realmente se espera escuchar.

Con el paso de los años la pasión por las muñecas se transforma en una colección que se agranda a cada día y si bien parece un hobby simple, no lo es. Aquellas personas que deseen introducirse en el mundo de la colección de muñecas debería tener algunos puntos importantes bien en claro para no frustrarse antes de comenzar.

Es por eso que queremos acercarles los 10 errores más comunes en quienes se inician en la colección de muñecas.

1) Desearlo todo

Debes tener cuidado al comenzar. La tentación es realmente enorme y uno puede llegar a quedar sin dinero en menos de lo que se espera al comprar lo primero que le llena los ojos y el deseo. Simplemente relajarse y tomarse el trabajo de búsqueda como un proceso divino y esencial del hobby.

2) Coleccionar solo

Utilizando los medios de comunicación de hoy en día como la fabulosa Internet, podremos coleccionar junto a otros amigos que tengan nuestros mismos gustos o con queines pasemos divertidos momentos en búsquedas e intercambio de colección.

3) Coleccionar solamente con eBay

eBay no es el único lugar donde buscar muñecas ni ningún otro tipo de productos. Si es verdad que existen grandes cantidades de oportunidades y productos, pero es muy importante armar una búsqueda más profunda e intentar con el boca en boca, visitando foros, preguntando, uniéndote a clubes de coleccionistas.

4) Comprar barato

Muchas veces comprar barato por una cuestión de pertenecer o sentirse que uno está activo en el hobby puede ser contraproducente ya que la calidad de nuestra colección comienza a deteriorarse. Es mejor ahorrar un poco más y tener el objetivo bien claro que comprar por el simple hecho de sumar una pieza a nuestra colección.

5) Fallar al enfocar tu colección

Debes ser cuidadoso al enfocar tu colección y no descuidar el camino que has elegido. Tampoco debes cerrarte mucho porque puede llegar un momento en el que te encuentres demasiado solo. Escúchate y toma los caminos que más te llenen y avanza por ellos lentamente. Disfruta de cada logro y tu colección se verá cada vez más interesante.

via about
ima telus

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos