Escrito por Tendenzias

Cómic: The Outsiders

Conocidos como Los Marginales en los países de lengua hispana, representan un grupo de superhéroes de DC Comics, los Outsiders se consideran el equipo reunido por Batman previo a la Crisis en Tierras Infinitas.

image

Posterior al comic del Día de la Graduación, se crea este grupo de superhéroes DC, siendo un crossover de Young Justice,

Al morir Donna Troy y Lilita después de la disolución de los Titanes generada por Nightwing, Asenal decide crear un grupo independiente para luchar contra los villanos, con el objetivo de no conformar una familia como había sucedido con los Titanes.

Para lo cual Arsenal, elige y logra convencer a los metahumanos: Thunder, Grace Choi, Metamorfo, Indigo y Jade.

Thunder o Anissa Pierce, es la heredera del Black Lightning, con la capacidad de manipular la densidad estructural de su cuerpo, aumentando su peso sin cambiar el volumen y es medica.

image

Grace Choi, ex novia de Arsenal, posee una fuerza descomunal y era portera de una discoteca.

Metamorfo o Rex Manson es el único héroe legendario que vuelve después de un estado animación suspendida, ya que formaba parte de los primero Outsaiders, en el comic “Batman y los Outsaiders”, su poder es la transformación, pero le cuesta aun dominarla y padece amnesia.

Índigo, un robot del futuro que se encuentra a disposición de Arsenal, y además fue nada menos quien causó los hechos en el Día de graduación.

image

Jade, una modelo y actriz que es en realidad la hija de Linterna Verde o Alan Scott, el original, su color es verde por la radiación que su padre recibió del anillo, tiene todos los poderes de los Linterna Verde pero con la diferencia de no necesitar el anillo.

Y Nightwing quien es convencido finalmente tomando a cargo todo el equipo.

Imagen: flickr 123

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos