Escrito por Tendenzias

Clash of the Titans y Saint Seiya

Japón, tierra de lo bizarro, donde felizmente todo puede pasar en formato manga anime. Este 23 de abril se estrena en el país del sol naciente la remake de Clash of the Titans (Furia de Titanes).

image 

Y para promocionarla a lo grande, Warner Bros. de Japón lanzó unas imágenes publicitarias en las revistas japonesas Super Jump y Young Jump donde pueden apreciarse diseños originales de Masami Kuramada, el creador de Saint Seiya (Caballeros del Zodíaco), imitando los posters promocionales de la película.

Los posters también empezaron a aparecer en las estaciones de tren y subterráneo de Tokio, Osaka, Nagoya, Sapporo y Fukuoka.

image

La maniobra publicitaria sin duda es ingeniosa: durante una entrevista en la premiere mundial del 29 de marzo en Londres, el creador de la película, el francés Louis Leterrier, admitió ser un gran fanático de Saint Seiya. Es más, afirmó haberse inspirado en el anime de Saint Seiya para diseñar las armaduras que los dioses visten en su remake de Clash of the Titans.

Hasta el momento, las criticas de Clash of the Titans no fueron de las mejores, pero hay que reconocer que promete ser una joya audiovisual. Sobretodo después de esta acertada promoción japonesa.

image

Fuentes e imágenes:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos