Escrito por Tendenzias

Chobits, romanticismo e intriga (II)

Este articulo es continuación de: “Chobits, romanticismo e intriga”.

Hideki cree haber tenido mucha suerte al encontrarla y la lleva a su habitación pensando que le ayudará con las tareas domesticas, de esta forma le hará una vida más fácil, pero lo que sucederá es que su vida va a cambiar radicalmente, sin que él se lo pueda imaginar, ya que este bello ordenador humanoide trae consigo su propia chispa de vida, que atrapará a su nuevo dueño.

Se encuentra con la sorpresa que su Chi esta totalmente en cero, lo que significa que debe enseñarle absolutamente todo y ella aprende imitando todo lo que ve en su entorno, generando situaciones diversas, que van desde divertidas hasta comprometidas, dándole un toque de picardía a la serie.

En lo que respecta a las comprometidas, estas se producen cuando encuentra revistas y videos eróticos, que su nuevo dueño tiene por todo su apartamento, provocando por supuesto situaciones complicadas de convivencia.

Hideki la nombra como “Chi”, debido a que es lo único que repetía cuando la conoció, para darle luego el nombre de “Chobit”, quien en este mundo imaginario, a pesar de ser un ordenador humanoide desarrolla sentimientos, así como la capacidad de soñar.

Chobits es publicitada como integrante de la famosa serie más divertida y picante “Video Girl Ai”, pero no es así, representa una de las series más populares de Japón desde el año 2000, alcanzando el anime teniendo su propio programa de TV y habiendo producido varios DVD.

Imagen: flickr 1 2

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos