Escrito por Tendenzias

Charmed: The Source

Tal vez muchos no tuvieron la oportunidad de seguir en la televisión a la serie Charmed, también conocida como Embrujadas o Hechizadas, pero tuve un gran éxito en muchos lugares del mundo, a tal punto que ha tenido varios juegos de mesa durante su emisión.

Charmed The Source caja

Hace poco les presentamos el primero juego que tuvo esta historia, titulado “Charmed: The book of shadows”. Divertido, dinámico y con todos los personajes que comenzaron la serie tiene una nueva edición con nuevos elementos que se incorporan.

El nuevo juego de mesa se llama “Charmed: The Source”, de alguna forma está mucho más ligado a la historia que narra la serie, porque se centra en un momento en particular donde los protagonistas cambian así también la temática del juego.

Charmed The Source tablero y caja

Presentado por la misma editorial que el primero, la francesa Tilsit y también por Clash of Arms Games. La dinámica de juego es simple, se puede jugar entre 2 y 4 jugadores recomendado para mayores de 11 años, el mundo de las tinieblas planea apoderarse del mundo y sólo las Charmed One podrán impedirlo, ya sin Prue entra en juego Paige y Cole, el marido de Phoebe, no es otro que el rey de los demonios, la fuente.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos