Blood Bowl, un juego de mesa con alto riesgo (II)

Por oscar | January 7, 2009 1 comentario

Este artículo es la continuación de “Blood Bowl, un juego de mesa con alto riesgo (I)

En el Blood Bowl, además del tablero requeriremos de las miniaturas de las criaturas, y el reglamento del juego que es muy importante para resolver todas las dudas acerca de todas las situaciones y posibilidades en las que nos podamos encontrar y no saber que hacer.

Dados

- Placaje

Estos dados de seis caras son usados para poder placar a nuestro rival, aunque posee unos glifos que tienen su significado especial en cada caso, estos son los siguientes:

  1. Calavera – El jugador que placa cae al suelo
  2. Calavera con destello – Ambos jugadores caerán al suelo a menos que posean la habilidad de placar.
  3. Flecha – el jugador que es placado es empujado
  4. Flecha – el jugador que es placado es empujado
  5. Destello con signo de admiración -  El jugador placado es empujado y derribado a menos que posea la habilidad de esquivar
  6. Destello – El jugador placado es empujado y derribado

Se tiran entre uno y tres dados en función del nivel de fuerza del placador y placado, y el más fuerte elige cuál de ellos se usa para determinar el resultado.

- Dados 6 caras con números

Con estos dados se resuelven el acierto o no de las diferentes acciones que se realizan.

- Dados 8 caras

Se comprueba la dirección en el que el balón rebota o se desviará.

- Dados 16 o más caras

Permite seleccionar aleatoriamente a un jugador de toda la plantilla posible para los posibles eventos del juego. (Continuará…)

Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de Ludicos directamente en tu

Artículo de oscar

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Blood Bowl, un juego de mesa con alto riesgo (II)

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds