Escrito por Tendenzias

Bean Trader

Los juegos en los que el comercio es la actividad principal siempre son entretenidos. Cuando el comercio es el centro los transportes de mercadería, el mantener contentas a las autoridades y ser los más exitosos es lo principal.

El juego Portobello Market es uno de los más famosos en la categoría comercio, mientras que Bohnanza también lo es pero con una temática diferente. La presentación de hoy es un juego que tiene más similitud con Bohnanza que a Portobello Market.

Creado por Uwe Rosenbergm ha sido publicado tanto por Amigo Spiele que por Rio Grande Games, el arte de todo el juego estuvo en manos de Björn Pertoft y Markus Wagner. Bean Trader es un juego de mesa que corresponde a los familiar Bohnanza, donde un comerciante deberá transportar su carga de la mejor forma posible.

pic150406_md

Los participantes, que pueden ser entre 3 y 5 mayores de 12 años, deberán viajar de una ciudad hasta otra con un cargamento de beans (judias). Cada uno diferentes misiones, cantidades y destinos para sus cargamentos, se puede también comerciar con los otros transportistas, el ganador del juego es el que más dinero tenga al finalizar la partida.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos