Escrito por Tendenzias

BattleLore, un juego de estrategia con una épica aventura

BattleLore es un juego de estrategia de mesa, un juego de guerra para 2 jugadores o 2 equipos, creado por Richard Borg. El juego tiene la misma mecánica que el Battle Cry, Memoir ‘ 44 y el Commands & Colors: Ancients, con un estilo de Fantasía. Este juego fue publicado en el 30 de Noviembre del 2006.

Para organizar el juego y poder comenzar a jugarse se debe usar de 10 a 15 minutos, y se puede esperar de una duración del juego de cerca de 45 minutos a 1 hora, aunque jugadores experimentados pueden concluirlo en 30 o 45 minutos.

Cada jugador tiene unas tarjetas de referencia que pueden usarlos a modo de ayuda-memoria acerca de las reglas del juego. Aunque ya con un poco de experiencia será muy raro que tengan que sacar el libro de reglas para una aclaración.

Cada aventura en el BattleLore ya está pre-fabricada, dejando el trabajo de crear armadas en el escenario al autor. Aunque en una de sus expansiones llamada Call to Arms, los jugadores están limitados a controlar el despegamiento de unidades en cualquiera de los escenarios dados. Además nos ofrecen en el sitio oficial la creación de nuestras aventuras con el scenario builder.

Ubicado en un mundo lleno de historia y fantasía, el BattleLord nos pone a controlar una vasta cantidad de tropas en miniatura en el campo de batalla medieval. Integrado por un grupo de maestros en su doctrina, hombres de fe y magia, embusteros y poderosos guerreros.

El juego trae la Libro de reglas, un fasículo de aventuras, más de 210 miniaturas altamente detalladas, 58 portadores de banderas y 15 banderas extra, un mapa de batalla con doble cara, 46 terrenos, 60 cartas de comando, y mucho más.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos