Escrito por Tendenzias

Batman Rip:La muerte de Bruce Wayne, causó acaloradas polémicas en Internet.

El Numero de la serie Batman Rip, donde Wayne fallece, fue decidido por el autor escocés Grant Morrison, después de lanzar a Wayne de un avión en vuelo sin capa ni máscara, con la imagen del traje flotando deja entrever la muerte de Bruce, generando una reacción controversial en Estados Unidos y Gran Bretaña.

Morrison había anticipado en una entrevista el destino del héroe como “un destino peor que la muerte”, haciendo entonces cosas que nadie esperaría que sucedieran, pero esto provocó protestas en Internet que llegaron a niveles de enajenamiento entre sus fans.

Comentarios tales como “No compren este libro”, “tiene que haber una campaña contra esto“, “Gracias por vomitar sobre mi infancia”.

Tales reacciones se multiplicaron sucesivamente, no pudiendo aceptar la perdida del héroe que nos acompañó nada menos que por 70 años, desde su aparición en 1939, publicado en Dtective Comics.

Los fans basan sus esperanzas en el aspecto comercial, ya que el valor de su franquicia hace muy improbable que esto sea un final y que DC Comics lo permita.

La batalla por la capa” sería el nombre del nuevo proyecto de Morrison para una nueva serie de Batman, donde podría existir el reemplazo de Bruce, algo que para sus fans, va a costar tragar, pero DC, no da indicios sobre el tema.

Pero algo es seguro en el mundo del Comic, nada es permanente, por lo tanto y analizando los trabajos de Morrison, se podría entrever más que seguro regreso, del personaje más querido del mundo Comic.

Via| J.U

Image; DC

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos