Escrito por Tendenzias

Ave!Comics presenta los comics digitales

Dentro de unos pocos días comenzará el Salón Internacional del Cómic que se realiza en la ciudad de Barcelona hace ya 26 ediciones, ésta la número 27 de este mega evento tendrá muchas novedades para los fans.

El día 29 de Mayo dará comienzo esta fiesta internacional que disfrutan año tras año miles de fans de los comics y demás temas relacionados. Desde el 29 de Mayo al 1 de Junio del 2009 podrás asistir y conocer las novedades.

salon-internacional-del-comic-de-barcelona

Imagen: comic-27.ficomic

Una de las grandes presentaciones de el Salón del Cómic estará en manos de Ave!Comics cuando, el día viernes 29 a las 17.30hs en la Sala de Actos del Palacio nº 8 del Salón de Barcelona, oficialmente en conferencia de prensa muestren el primer cómic en formato digital en español para Iphone.

Ave!Comics ha inventado una solución innovadora para adaptar el cómic a las pantallas de los teléfonos móviles y de los ordenadores. A medio camino entre el libro y la película de animación, Ave!Comics propone una lectura de cómics dinamizada por zooms, efectos de transición y otras animaciones. Con Ave!Comics leer en el móvil es un verdadero placer.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos