Escrito por Tendenzias

Avangers: Secretos de Scarlet Witch (II)

Este artículo es la continuación de “Avangers: Secretos de Scarlet Witch (I)

Cuando el 15 de Abril llegue el número 24 de MIGHTY AVENGERS a los mercados, la atención se centrará en el Avenger y el hermano de Scarlet Witch, Quicksilver.

7382new_storyimage8099072_full

“Al final del número 23, él puso una mancha en el equipo de Pym, y dijo ‘Na, no quiero colgarlo a usted por los alrededores. Estoy tratando de reparar mi reputación y ustedes son perdedores’”, resumió Slott. “’Mis manos están llenas porque intento encontrar a mi hermana’, dijo Quicksilver,  y entonces ellas aparece y desaparece, ‘¡Avangers fuera!’, desde el punto de vista de Pietro, ahora, ‘Soy mejor en ese equipo’”.

Si Quicksilver no se logra unir a los Avenger una vez más, puede terminar en los planes de Loki.

“Ella está tratando de reunir los arquetipos, y cuando ella no puede obtener lo que ella quiere, siempre terminará en lo próximo que sea mejor”, nota Slott. “Ella trata de conseguir al actual Capitán América, pero es evitado por un Agente de Estados Unidos. Ella obtiene a Holk. Ella intenta conseguir a Iron Man y no puede. Pero termina tratando de conseguir a Hank o a Hércules”.

7382new_storyimage8099095_full

Ahora Pym, se ve como el líder público del equipo, los Poderosos Vengadores se estarán dividiendo.

Las misiones secretas de Loki y sus enfrentamientos con el resto de la comunidad de súper héroes, que confían no confían en el antiguo Hombre Gigante tanto como el público.

“Están a punto de conseguir un lote de poderosos jugadores en el Universo Marvel, no demasiado felices con Hank como líder del equipo”, dijo Slott. “Vamos a ver cómo reaccionará Reed Richards.”

“Hank obtiene un verdadero momento de redención al final del 23, donde salva a un mundo que literalmente estaba sumido en el Caos y después de todo, el mundo no cree en él. Es cool. Pero al mismo tiempo, Hank controla un dispositivo que le permite hablar con todos en el mundo , dijo que a todos les falta un tornillo. Otros súper héroes quizás desaprueben eso”.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos