Escrito por Tendenzias

Avangers: Secretos de Scarlet Witch (I)

Con la escandalosa inauguración del comic de MIGHTY AVENGERS #23, escrito por Dan Slott que pronto podría conocerse como el embustero del Universo Marvel.

7382header_banner8098981

El final de Slott y con la mano del artista Khoi Pham, comienza el título revelando que Scarlet Witch es responsable de traer a estos nuevos vengadores, actualmente responde con otro nombre: Loki.

La diosa conocida por su forma de mentir y conexión con los originales Avengers mantiene una corona de mentiras intacta, pero ¿qué significa eso para el futuro de la serie?.

“Una vez más Loki ha reunido a los Mighty Avengers, pero esta vez va a mantener un control más estricto sobre ellos. Y si saben o no, estarán haciendo las cosas que ella quiere. Todo el mundo ha venido diciendo “estos son los vengadores de Hank Pym”, pero estos son los Avengers de Loki”, dijo Slott.

Complicando aún más las cosas viene al hecho de que Loki actualmente sesiona en el siniestro Cabal de Norman  Osborn, el grupo que llama a los disparos sobre los mayores protagonistas del Universo Marvel, dos líderes hambrientos de poder, dirigentes de un misterioso gabinete no puede ser bueno para la estabilidad a largo plazo de Osborn.

7382new_storyimage8099052_full

“Lo que se deben de dar cuenta acerca del Universo Marvel sobre todas las estructuras poderosas es que hay una enorme, y mítica ciudad flotando sobre Oklahoma. Asgard y todos sus dioses son grandes jugadores de poder”, recuerda Slott.

“Si eres Norman y tratas de controlar todo, ¿Qué puedes hacer si hay una enorme ciudad y estos dioses suspendidos en los alrededores? Seguro tendrás algún vínculo, un hombre interno, o, en este caso, mujer. Entonces Loki es una pieza importante para el plan de Norman, y eso no sea probablemente el movimiento más inteligente del mundo”.

“Loki pretende que Scarlet Witch es un buen lugar en donde esconderse. Hay tanto drama alrededor de Scarlet Witch, ¿quién va a ver a través de ese disfraz?. Las personas no lo ven venir. Y es exactamente lo que Loki quiere”.

Continúa en “Avangers: Secretos de Scarlet Witch (II)”

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos