Escrito por Tendenzias

Aprender jugando y educar jugando

Games For Educators es un web site diseñado exclusivamente para promocionar el uso de los juegos en el proceso educativo, y lo hacen reuniendo información útil para profesores, maestros y todos los interesados en el tema.

El sitio incluye muchos artículos y liks a otros sites incluyendo foros de discusión además de otras categorías realmente interesantes.

Uno de los organizadores el site, Mary Couzin de DiscoverGames.com, comentó que se encuentran buscando en este momento artículos sobre juegos en los colegios.

El material en este sitio está en inglés pero como sabemos que muchos profesores y alumnos pueden leer perfectamente en este idioma nos atrevemos a mostrarles las características de este sitio tan interesante sobre la misión de los juegos en el proceso educativo.

Este sitio ha sido creado por “Chicago Toy & Game Fair” y “Live Oak Games” con la intensión de promover el uso de juegos en la educación. ¿Por qué utilizar juegos?

Según el sitio, existen tres razones principales que avalen la pena destacar: Ayudan a estudiar, son divertidos y ayudan a romper barreras.

En el site podrás encontrar una sección de newsletters, sección para profesores, una para estudiantes y padres, archivo de artículos y links.
Además podrán encontrar entrevistas y podcasts de la web para todos los interesados.

Sin dudas un muy buen sitio para todos los amantes de los juegos.

via about
ima inmagine

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos